El actual técnico de Palestino, Gustavo Costas, ya tiene un acuerdo firmado con la selección de Bolivia, para ser el nuevo estratega que comande el rumbo de la ‘Verde’ en su ilusión para llegar a un Mundial.
Es por esto que la dirigencia de la escuadra nacional se encontraba en la obligación de abrochar a su nuevo DT que tome el banco para la siguiente temporada y hoy, ya se conoce el nombre de quien dirigirá a los ‘árabes’.
En las redes sociales del equipo, se informó el acuerdo que alcanzaron con Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, para que tome las riendas del plantel en la siguiente campaña.
La cuenta de Twitter oficial del elenco nacional, informó que “el Club Deportivo Palestino comunica que ha llegado a un acuerdo con Pablo Sánchez para que sea el entrenador del primer equipo por toda la temporada 2023″.
“El técnico argentino firmó el acuerdo junto al presidente Jorge Uauy, y luego recibió una camiseta conmemorativa con su nombre y los mapas históricos de Palestina”, indican en el escrito.
Además, repasan la trayectoria que ha tenido el exjugador, en donde puntualizan que “nuestro próximo DT ha dirigido en Argentina, Bolivia y nuestro país, donde estuvo a cargo de Universidad de Concepción (2013-2014), O’Higgins (2015), Everton (2016-2018), Deportes Iquique (2019) y Audax Italiano (2020-2021)”.
Por último sentenciaron que “el entrenador de 49 años asumirá en su cargo en diciembre de este año, cuando inicie la pretemporada del plantel profesional”.