El pasado fin de semana, se vivió una fecha de infarto en la Primera B, tras la victoria de Magallanes por 2 a 0 a Rangers de Talca que los ubicaba como campeones, algo que revertió Cobreloa, con tremenda remontada ante Fernández Vial en el Ester Roa, por 3 a 2.
Sin embargo, se vivió un momento que se volvió viral y tendencia en Chile, ya que la Bandita de Magallanes, conocidos por sus interpretaciones durante los partidos de La Academia, entonó el mítico We are the Champions , tras la victoria de su equipo, sin fijarse en que los ‘loinos’ ganaron el duelo en Concepción.
En conversaciones con Expreso PM de Radio Bio Bio, la directora de orquesta, Aurora Sánchez, señaló los minutos vividos en la interna de la agrupación musical, en los momentos que finalizó el partido de Magallanes.
En el diálogo, la coordinadora declaró: “Como todo partido sufrimos y todos estos últimamente han sido finales, no se nos dio pero no importa y estamos tranquilos. Quiero darle gracias a toda la hinchada que se comporto siempre con respeto”.
Además, destacó la tradición que representa Deportes Magallanes y el fuerte arraigo con los socios: “Todos los que juegan contra Magallanes para ellos es lo máximo. Tenemos que seguir con esta racha que tenemos y darle satisfacción a toda nuestra hinchada”.
Así también puntualizó que la Bandita realiza constantemente ensayo, para dar lo mejor de si en los duelos de Magallanes. “siempre son las cumbias y los pasos dobles”, sentenció. Además, puntualizó que el icónico tema “fue sorpresa por que lo habían ensayado”.
Por último, reveló que “no íbamos con intención de celebrar por que siempre esperamos hasta el último, quien iba a pensar que en un minuto iba a quedar la media escoba”.