Ignacio González, arquero de Deportes Antofagasta, denunció por intermedio de redes sociales el daño a vehículos de parte de algunos hinchas del CDA, tras el mal camino que lleva la temporada, que puede finalizar con los 'Pumas' descendiendo a Primera B.

Deportes Antofagasta vive uno de los capítulos más oscuro en su historia. En lo deportivo son colistas del campeonato nacional, con solo dos fechas para terminar el torneo. Además, vienen de protagonizar un papelón el pasado sábado, tras suspenderse el duelo ante Palestino, por problemas con el estadio.

Por otra parte, fueron desalojados de las dependencias del Calvo y Bascuñán, por el alcalde del municipio, que acusa a la dirigencia de los ‘Pumas’ de adeudar montos que ascienden a los 200 millones de pesos, por gastos al interior del recinto del norte.

Sin embargo, los problemas para el CDA aún no cesan, ya que el arquero del equipo, Ignacio González, denunció a través de sus redes sociales, que un grupo de hinchas ‘albicelestes’ le propinaron daños a vehículos de algunos integrantes del plantel.

En los descargos del guardameta, se detalla que “lamentablemente, ya ni en nuestro trabajo tenemos seguridad. Hay un par de simios saltando en el techo de los vehículos de algunos jugadores y como siempre, todo sigue igual”.

“Ahora me pregunto: ¿Qué más tiene que pasar para que se tomen cartas en el asunto? ¿Tienen que hacerle daño o herir a alguien para recién tomar acciones?”, aludiendo a la administración de Deportes Antofagasta.

Sin duda un tenso ambiente que se vive en torno a Deportes Antofagasta, que aún tiene que esperar la deliberación que tomará la ANFP, tras la suspensión del duelo ante Palestino, donde existe la posibilidad de que le den los puntos a los ‘árabes’ según el articulo N°23 de las bases del Campeonato Nacional.

Además, deben comenzar a preparar su duelo para este fin de semana, donde enfrentarán a Unión Española, el día domingo 23 de octubre a las 15:00 horas en el polémico estadio Calvo y Bascuñán.