Cobreloa deberá jugar sin público el siguiente duelo ante Barnechea, mientras que para el próximo, siguen buscando recinto que los pueda albergar, tras los problemas de Deporte Recoleta en su reducto.
Un equipo que viene realizando una buena faena en los últimos partidos es Cobreloa, que sigue a la caza de Magallanes, quienes son punteros a 6 unidades de diferencia de los ‘Loinos’.
Tras ganar duelos importantes, el siguiente desafío para los dirigidos por Emiliano Astorga, será enfrentarse a Barnechea en el estadio de los ‘Auriazules’. Sin embargo, el encuentro ya presenta una insólita razón, por la que los ‘naranjas’ tendrán que jugar sin publico en el crucial partido.
El pleito entre ambos será a puertas cerrada y no es por algún motivo de sanción, si no que el recinto está imposibilitado para albergar gente.
Según informaciones de Redgol, el presidente de Barnechea, Armando Cordero, señaló las peculiares razones. El mandamás comentó que “lo que pasa es que el estadio de Lo Barnechea está imposibilitado de recibir público hace tres o cuatro meses. La gente de Calama sabe. Nosotros llevamos tres fechas de local sin público”.
Esto se debe a que el reducto de Santiago, solo tiene habilitada la cancha para poder ocuparse, las tribunas y galerías para el publico están cerradas. Además, el encuentro tiene una connotación de Clase C según Estadio Seguro y el establecimiento solo admite duelos de Clase D.
Este tema no tiene contento a los dirigentes de Cobreloa, ya que según informaciones del medio citado, el siguiente partido, luego de jugar contra Barnechea, será contra Deportes Recoleta, quienes también tiene problemas para recibir gente en su estadio.
Es por eso, que la institución del norte, consultó por la disponibilidad de jugar ese duelo en el estadio de La Pintana.
Aún no se confirma esto último, pero si se sabe que el encuentro más próximo para los segundos de la tabla, será el miércoles 7 de septiembre a las 15:30 horas.