Mauricio Isla, seleccionado nacional y lateral de Universidad Católica, fue el blanco de la animadversión de la hinchada de Universidad de Chile a la hora del arribo del cuadro cruzado al Estadio Nacional para afrontar el clásico universitario.
Apenas bajó del bus con destino a los camarines, el ‘Huaso’ recibió un hostil recibimiento de los barristas del elenco colegial laico. Recordar que el de Buin se ha declarado públicamente hincha de la U, pero terminó fichando por la UC en su estreno en el fútbol chileno.
“¡¡Amarillooo!!” y “CTM, el Pinilla se come a tu mujer” fue lo que más se escuchó entre una lluvia de insultos para Isla, quien se enfrenta por primera vez al equipo de sus amores. Recordar que ‘Pinigol’ ha sido vinculado a su ex pareja, Gala Caldirola.
La afición del ‘Romántico Viajero’ no le perdona al bicampeón de América con La Roja su partida a los cruzados después de haberle jurado amor eterno al cuadro azul.
Y eso no fue todo. Una vez que el lateral por derecha salió a hacer el calentamiento previo a la cancha del recinto de Ñuñoa junto a sus compañeros, las tribunas se le fueron encima.
El recibimiento de los hinchas de La U a Mauricio Isla