Unión San Felipe anunció este jueves, de manera sorpresiva, el despido de su entrenador Jonathan Orellana de cara a lo que queda del campeonato de Primera B.
El cuadro del Aconcagua marcha tercero en la tabla y, pese a estar bien encaminado a ganar un cupo para la liguilla de Ascenso al Campeonato Nacional, optó por cesar a su cuerpo técnico.
“El Directorio del Club Deportivo Unión San Felipe comunica que, con esta fecha, dio por finalizada la relación contractual con el cuerpo técnico del primer equipo”, indicaron en redes sociales.
“Agradecemos enormemente a Jonathan Orellana y sus colaboradores por su trabajo y profesionalismo en todo este período. Asumirá la conducción del primer equipo Nicolás Suárez”, añadieron desde el Uní-Uní.
Vale señalar que San Felipe suma 43 puntos en la Primera B, ubicándose a 11 unidades del líder Magallanes y a 5 del segundo Cobreloa.
El próximo duelo de los del Aconcagua será este martes 30 de agosto, cuando reciban a Universidad de Concepción por la fecha 26 del Ascenso.