Fernández Vial no pudo salir el sábado del fondo de la tabla en el Campeonato de la Primera B al caer por 2-3 ante Universidad de Concepción, en cruce por la 24ª fecha disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.
Un resultado que terminó por colmar la paciencia de los hinchas, quienes a los 86 minutos obligaron a detener el encuentro al lanzar bengalas a la cancha.
Una de esas bengalas estuvo muy cerca de impactar a uno de los jugadores ‘aurinegros’, lo que podría haber provocado un accidente de gravedad y un caos aún mayor en el reducto penquista.
Un grupo de fanáticos del ‘Almirante’ se subió sobre el final del compromiso a una de las rejas de la tribuna y empezaron a lanzar objetos al terreno, con un cántico que rezaba “váyanse y no vuelvan más”.
Además, un perro ingresó al campo del ‘Ester Roa’ y mantuvo detenido el encuentro por casi siete minutos, incluso haciendo sus necesidades en cancha.
Con el traspié ante los del ‘Campanil’, el Vial sumó su quinto encuentro consecutivo sin ganar y sigue en el último lugar de la clasificación con 19 unidades, a uno del penúltimo, Deportes Recoleta, que hoy visitará a Rangers en Talca.
Eric Godoy (12’ y 68’) y Franco Ragusa (15’) marcaron para Universidad de Concepción, mientras que José Luis Muñoz (45′) y Harol Salgado (90+1’) lo hicieron por los ‘aurinegros’.