El duelo válido por la décimo novena fecha del campeonato de Primera B, fue suspendido por el mal estado del terreno de juego, después de la torrencial lluvia caída en Valparaíso.

En la jornada de domingo, por la fecha N°19 del campeonato de Primera B, Santiago Wanderers recibía a Deportes Temuco en el estadio Elías Figueroa Brander. Sin embargo, las inclemencias del tiempo provocaron que el duelo entre ambos elencos se suspendiera por el mal estado del terreno de juego.

Así lo determinó la terna de árbitros, quienes revisaron el estado del césped y decidieron que el encuentro se suspendiera, debido a las diversas posas de agua en la superficie del estadio de Valparaíso.

De esta forma, el duelo entre el “Decano” y el equipo sureño, deberá ser reprogramado, para que continúe la fecha del ascenso al fútbol de Primera División con normalidad.

Aún no se define para cuando se pactará el partido entre ambos elencos, de hecho, los árbitros que suspendieron el encuentro mencionaron que la ANFP es la encargada de reprogramar el partido, para que no tenga trabas con las demás fechas del campeonato.