Ayer se vivió un intenso duelo entre San Antonio Unido y Audax Italiano, por la vuelta de la tercera rueda de Copa Chile. En la ida, el conjunto porteño logró una importante victoria por 2 a 1, frente a los itálicos.
Sin embargo, la vuelta no quedaría exenta de polémicas, ya que el equipo de la primera división logró ganar el partido por 3 a 1, pero con una acción dudosa, que significaba el segundo descuento de San Antonio y la extensión de los penales, hecho que no se dio.
Desde la dirigencia de SAU, manifestaron su completa molestia por una jugada que pudo significar el segundo descuento y con ello, llevar el encuentro a la definición por lanzamientos penales.
En las redes sociales del equipo “Los del Timón y la Gaviota”, hicieron saber esta molestia con una imagen en la que aparentemente el balón está 100% dentro del arco de Tomás Ahumada, portero de los itálicos.
“Gran experiencia que se ve empañada con este gol no sancionado en el segundo tiempo por el árbitro principal Sr. Garay”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram.
La molestia de Esteban Paredes
Un jugador histórico del fútbol nacional y que tiene vínculos con el equipo eliminado, es Esteban Paredes, quien no dudo en mostrar su molestia ante la situación vivida en la jornada de ayer. Con una imagen y con la palabra “Increíble”, destaca el pesar que siente en estos momentos el equipo de Valparaíso.