María José López increpó al entrenador de Palestino Gustavo Costas por dejar de suplente a Luis Jiménez en el día de su despedida. La esposa del futbolista citó palabras de un dirigente árabe para demostrar su enojo.
La esposa del futbolista Luis Jiménez, María José López, increpó al entrenador de Palestino Gustavo Costas, ya que decidió no alinear desde el inicio al “Mago”, que anunció en la semana que ante Cobresal sería su último partido como profesional en La Cisterna.
María José López publicó en sus redes sociales un texto en el que Fernando Aguad, dirigente de Palestino.
“Nunca he escrito nada en redes sociales, pero creo que en esta oportunidad es necesario. Hoy lamento ser dirigente de Palestino. Quiero pedirle perdón a Luis Jiménez, hoy supe que no entra jugando a pesar de todo lo que representa para nosotros. Luis, gracias y, de nuevo, perdón”, fue lo que escribió Aguad en una publicación y que fue difundida por la empresaria y esposa del futbolista.
Acompañó el pantallazo con un mensaje de ella hacia el entrenador. “Director, ex presidente y presidente de la comisión de fútbol de Palestino, Fernando Aguad, eres un grande. Eso es valorar al jugador más grande que ha salido de Palestino, que volvió a su equipo rechazando mejores ofertas y que les dio la copa. Una vergüenza que por un técnico pasajero que no lleva ni cinco meses, que no entiende la importancia de lo que significa Palestino, Luis va a jugar siendo que está al 100%, ¡porque no está lesionado ni nada!¿Lo irá meter, si es que, 10 minutos? ¡En su último partido!”, lamentó.
“Este mensaje lo escribo yo, María José, y no Luis que estoy segura que no le agradará porque él me dijo ‘hasta en el último partido respetaré lo que diga el entrenador. Pero yo te quiero decir algo, Gustavo Costas: estás arruinando el último día no sólo de un jugador intachable, sino de mis hijos, de su familia, de sus fans. Por tu capricho. ¿Para qué? ¿Para empatar? Si es lo único que sabes hacer. ¡Espero estés feliz! Éste es el motivo por el cual se retiran los futbolistas”, complementó.
Además, extendió su crítica al directorio. “Ojo, no sólo es el entrenador, finalmente él es pasajero. En el directorio hoy se encargaron de que no juegue, es que hay otro que le gusta figurar sólo a él. Y, nuevamente, gracias Fernando, tú entiendes lo que merece Luis, porque él pasó sus días dedicándose a Palestino y no sólo en la cancha”, sentenció.
Finalmente el “Mago” se retiró este domingo e ingresó al iniciar el segundo tiempo cumpliendo una gran labor. Tras el partido su familia ingresó al campo de juego para una emotiva despedida junto a los hinchas.