Esteban Paredes, delantero de Coquimbo Unido, dio luces de su eventual retiro luego de su visita con los 'piratas' al Monumental de Colo Colo.
Esteban Paredes, delantero de Coquimbo Unido, deslizó su retiro del fútbol tras volver a jugar en el Estadio Monumental, donde los ‘piratas’ fueron goleados 4-0 por Colo Colo en el Campeonato Nacional.
El ídolo del ‘Cacique’ y máximo anotador en la historia del fútbol nacional, aseguró que es una decisión que aun tiene una conversación pendiente, pero todo apunta a que colgará los botines.
“Voy a pensarlo, vienen otras generaciones, creo que ya he jugado bastante, con muchos dolores, me he infiltrado varias veces. Me sentaré con mis hijos, con mi familia a conversarlo y voy a decidir qué es lo mejor para mí y para el club Coquimbo”, reveló el ‘Tanque’ a TNT Sports tras el partido.
Luego, consultado por los homenajes que recibió en Pedrero, el ariete de 41 años aseguró que “el recibimiento de mis compañeros, de los funcionarios, los utileros, el cuerpo técnico, de la gente, la verdad muy agradecido por todo, siempre los llevaré en mi corazón”.
“Ustedes saben todo lo que di por este club y también la gente me dio mucho a mí. Así que muy feliz, muy agradecido de todo”, añadió Esteban Paredes.
Sobre lo anterior, el delantero de los ‘piratas’ complementó que “fueron muchos años de alegría, de tristeza, pero fueron mas de alegrías por la gente que se portó muy bien conmigo. Es algo maravilloso, hermoso lo que hoy día viví”.
Para cerrar, el ‘Tanque’ afirmó sobre la goleada en contra que “lamentablemente perdimos un partido donde el rival nos pasó por encima, tuvimos un muy mal primer tiempo, no nos pudimos encontrar ni generar ocasiones de gol. Nos vamos con una derrota que nos duele bastante”.