Este domingo Universidad Católica y Colo Colo protagonizaron un ‘caliente’ clásico en San Carlos, con polémicas que se trasladaron fuera del campo de juego.
Resulta que mientras se desarrollaba el partido, durante los minutos finales, las cámaras de la transmisión captaron incidentes en el sector Sergio Livingstone.
Hinchas de Colo Colo infiltrados en la tribuna festejaron el empate de Oroz, lo que generó la furia de la fanaticada cruzada.
Los hinchas del cacique no tenían permitido el ingreso a San Carlos, pues el club tomó la decisión de no vender entradas visitantes.
Sin embargo, un grupo de seguidores de Colo Colo se saltó esas restricciones y adquirió boletos para ese sector, los cuales van desde los 45 mil a los 70 mil pesos.
Al ver los festejos albos, los barristas cruzados ubicados en el sector Mario Lepe se saltaron los accesos de seguridad y fueron a agredir a los hinchas de Colo Colo.
Según TNT Sports, desde el sector Ignacio Prieto también fueron a golpear a los fanáticos albos, todo esto mientras la gente abandonaba el estadio.