Hace dos semanas atrás, Coquimbo Unido anunció la incorporación de Álvaro ‘Chanchito’ Ramos con miras a la temporada 2022.
El jugador, que en 2021 vistió la camiseta de Deportes Iquique y que además suma pasos por Universidad Católica y el fútbol mexicano, llegó con la misión de aportar con su talento y goles al elenco pirata.
Pese a lo anterior, hoy, en cambio, la felicidad del nuevo desafío deportivo se vio empañada por una dramática situación. Y es que el deportista utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que su familia habría sido asaltada y posteriormente secuestrada en la comunidad de Alto Hospicio.
En su declaración el atacante aclaró que afortunadamente todos los involucrados se encuentran bien, así como para entregar algunos detalles de cómo serían las personas que entraron a vulnerar el hogar.
“Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros, por su acento. Nos tienen la cagada en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. Hagan algo”, indicó Ramos.
A la criticas del jugador pirata hacia las autoridades nacionales, quienes a su juicio deberían responder por lo que está ocurriendo en el norte de Chile, se sumó que minutos más tarde utilizó nuevamente sus redes sociales para subir evidencia del arma con que habrían amenazado a sus familiares.
“Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”, escribió junto a la fotografía.