En una verdadera obsesión para dos de los clubes más grandes del país se convirtió Jeisson Vargas, crack de Unión La Calera.
El jugador, formado en Universidad Católica, despertó el interés de Colo Colo y Universidad de Chile en el actual mercado de fichajes.
Por Jeisson hay prácticamente una ‘lucha’ no declarada oficialmente. Un día está más cerca de Pedrero y al siguiente del CDA.
Sin embargo, en las últimas horas, fue el conjunto laico el que tomó la ventaja en las negociaciones, reporta el portal En Cancha.
“La regencia estudiantil ya adelantó las negociaciones y avanzó a un buen punto con el formado en los Cruzados. De hecho, los representantes de Vargas ya están discutiendo la parte económica de su eventual vínculo con los azules, por lo que ahora se encuentra mucho más cerca de llegar al CDA que al Estadio Monumental”, explica el citado medio.
En Pedrero, en tanto, el mayor interés por Vargas es del propio entrenador Gustavo Quinteros, quien lo dirigió hace algunas temporadas en San Carlos.
Por lo mismo, no extrañaría que desde Macul doblaran la apuesta con el paso de las horas.
Recordemos que al ‘U’ ya le ganó la pulseada a Colo Colo por Ronnie Fernández, el exdelantero y referente del descendido Santiago Wanderers. ¿Habrá segundo batacazo?