Desde la Primera Sala del Tribunal de Disciplina indicaron que se acogió la denuncia realizada por algunos clubes de la Primera B en contra de San Marcos de Arica por la mala inscripción de uno de sus jugadores.
En ese sentido, expresaron a través del fallo, que “se informa que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió, por unanimidad, acoger las referidas denuncias y sancionar al club denunciado de conformidad al referido artículo 10°”.
Sin embargo, aún no se descuentan los puntos que perdería el equipo del norte, ya que la decisión es apelable a la Segunda Sala.
En caso de que avance esta denuncia los partidos en los que participó el jugador Zederick Vega se perderían por 3-0 según el reglamento y movería un tanto la tabla de posiciones en la Primera B.
El jugador disputó 17 partidos con los ‘Bravos’, por lo que los que más se beneficiarían con esta noticia es AC Barnechea, que ya está descendido a la Segunda División Profesional. Salvo que por alguna decisión administrativa se diga lo contrario…