Desde Santiago Wanderers se negaron rotundamente a aplazar su partido ante Colo Colo, programado para este martes 2 de noviembre y válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional.
El ‘Cacique’ anunció que solo tiene cinco jugadores disponibles para el partido, tres de ellos menores de edad, luego de que gran parte de su plantel y cuerpo técnico fuera enviado a cuarentena por ser contacto estrecho de casos positivos de variante Delta de covid-19.
Por lo anterior, desde el elenco albo pidieron formalmente a la ANFP postergar el duelo de este martes en el Estadio Monumental, algo que no comparten desde el ‘Decano’.
Andrés Sánchez, encargado de la Comisión Fútbol de Wanderers, comentó a La Tercera que “queremos ser muy claros con esta situación. Es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas”.
“El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo, y es por lo que todos los equipos debemos pasar”, agregó el dirigente ‘caturro’.
Para cerrar, Sánchez recalcó que “tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol”.
Vale señalar que el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers está pactado para el martes 2 de noviembre, a contar de las 18:30 horas.