Cobreloa sufrió este lunes un nuevo traspié en la Primera B tras caer ante Coquimbo Unido, resultado que dejó a los ‘naranjas’ en el penúltimo lugar de la tabla.
Con 17 puntos, los de Calama solo superan a San Luis de Quillota (16) y el fantasma del descenso a Segunda División no le da tregua a los ‘loínos’.
Por lo anterior, luego de la derrota en el puerto ‘pirata’, Nicolás Maturana no ocultó su frustración y, al borde de las lágrimas, lamentó la situación que viven como club.
“Estoy muy triste por el momento que estamos pasando, creo que nunca en mi carrera había vivido un momento tan malo. No sé qué vamos a hacer para poder cambiar esto”, partió señalando el ’10’ de Cobreloa a TNT Sports.
“No queda nada más que pedirle disculpas a la gente por el mal momento del equipo. Creo que no estamos jugando mal, venimos haciendo unos partidos correctos y con los compañeros estamos convencidos de que tenemos que salir de este momento”, agregó Maturana.
Luego, el volante de los ‘naranjas’ profundizó en que “tengo una pena tremenda… no quiero llorar porque después dicen que soy maricón… Estoy triste, es una situación súper complicada y solo quiero sacarlo adelante igual que muchos de mis compañeros”.
Vale señalar que el próximo partido de Cobreloa será este jueves 16 de septiembre cuando, desde las 14:00 horas, reciba a Unión San Felipe en el estadio Zorros del Desierto.