Dos que quieren volver al triunfo. Este viernes Universidad Católica recibirá a Curicó Unido por la cuarta fecha del torneo nacional.

Un duelo al que ambos llegan con la necesidad de victoria, luego de perder y empatar, respectivamente, en la pasada jornada.

Los ‘cruzados’, que vienen de perder con Audax Italiano, solo piensan en sumar de tres puntos en San Carlos para volver a subirse a la cima.

El director técnico de la UC, Gustavo Poyet, admitió en la previa que “estuvimos fuera de posición ante Audax y no fuimos intensos, y no hablo de kilómetros recorridos, sino en dónde hacer marcar la superioridad”.

“Fue un tema general, de equipo. Es responsabilidad mía tratar de resolver todo eso para este partido”, avisó.

Para este pleito, retornaría a la titularidad José Pedro Fuenzalida en el cuadro cruzado. Además, el joven Gonzalo Tapia estaría desde el inicio en ofensiva del elenco que registra seis puntos.

En la visita, los curicanos, que llegan con 4 unidades, siguen complicados con un coronavirus que no le ha dado tregua en las últimas semanas.

Por si fuera poco, cuando elenco ‘albirrojo’ empezaba a recuperar algunos nombres, perdió por lesión a Felipe Barrientos, un titula fijo del entrenador Martín Palermo.

Consignemos que el duelo arrancará desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.