Un partido de infarto promete ser el que disputarán Deportes Antofagasta y Universidad Católica este domingo en el norte del país.

Al pleito, que se llevará a cabo en el estadio Calvo y Bascuñan, ambos llegarán con la ilusión de acercase al título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los ‘cruzados’ arribarán como los líderes exclusivos del certamen local con 54 unidades, por lo que sumar de a tres darían un paso gigante en su anhelo por alzar la copa.

De cara a este pleito, el defensor Benjamín Kuscevic sostuvo que “lo trascendental en este partido va a ser ganar, si podemos seguir haciendo un buen juego, mejor, pero vamos a salir a ganar y para nosotros es lo único importante”.

Del otro lado, la urgencia de quedarse con las tres unidades también se relaciona con la Copa. Aunque los nortinos se encuentran en la cuarta posición con 48 puntos, consideran que una victoria podría dejarlos con chances de quedarse con el título.

Al respecto, el delantero Felipe Flores sentenció que “el domingo ante la UC nos jugamos la última chance de soñar por el título, porque ellos son los líderes y si les ganamos reducimos los seis puntos de diferencia que hay entre ambos equipos”

De esta manera, solo queda esperar para ver cuál el desenlace final del encuentro que tiene un solo registro previo este año, el que se diputó en mayo pasado en el estadio San Carlos de Apoquindo y que finalizó 0-0.

Finalmente, consignar que el encuentro se jugará a partir de las 15:30 horas , así como que la justicia estará a cargo del árbitro chileno, Eduardo Gamboa.