El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), finalizando así con varias semanas de especulaciones respecto a su futuro.
“He decidido que el viaje para mí como entrenador de los Socceroos ha finalizado”, anunció Postecoglou en una conferencia de prensa desde Sídney.
“Ha sido el mayor privilegio de mi vida, aunque no es el final que había imaginado cuando comencé”, prosiguió. “Pero sé que es el momento adecuado para mí y que es la decisión correcta”, añadió el técnico de 52 años.
Postecoglou había rechazado confirmar en las últimas semanas su continuidad al frente del combinado australiano, al que clasificó al Mundial ruso, el tercero consecutivo para Australia, después de superar sendos repechajes ante Siria y Honduras.
Nacido en Grecia, pero en Australia desde niño, el exdefensor internacional ejerció la mayoría de su carrera como entrenador en Australia, con un paréntesis de un año en el Panachaiki griego.