VER RESUMEN

Un niño fanático de Colo Colo se volvió viral en las últimas horas tras emitir un discurso en vivo en televisión, en el que se mostró cansado por los recurrentes hechos de vandalismo registrados en el estadio Monumental.

Luego de los incidentes del pasado jueves, que obligaron a cancelar el enfrentamiento contra Fortaleza en Copa Libertadores, el menor aprovechó un despacho televisivo para expresar su molestia por los lamentables acontecimientos.

“Hola, mire, escúcheme. Igual esto ya no parece un estadio, porque aquí botan los techos, se pasan por los techos, rompen las cosas”, empezó diciendo el simpatizante, en un registro difundido por Mega.

“Uno igual tiene que cuidar las cosas. Sacan cosas que no tienen que robarse. Siempre pasa lo mismo”, agregó.

El fanático manifestó que era habitual ver cómo otros barristas se cambiaban de sector a como de lugar. “Después se estaban pasando por las rejas. Unos locos quitaron una chaqueta mía, la colgaron arriba… andan puro haciendo maldades”, acotó.

“Aquí ya no vienen al estadio, vienen a asaltar, a cogotear, a tirarle piedras a los carabineros. Siempre… en el arengazo rompen las rejas”, alcanzó a decir. Después, el periodista buscó otros entrevistados.

“Ojalá no se pierdan los hinchas como ese niño que la tiene clarita”, “dijo lo que muchos callan por miedo”, “Esa es la diferencia de alguien que quiere al club y no alguien que va a hacer cagadas” y “procede a lanzar la opinión más certera que escuché hoy”, fueron algunos de los elogios que recibió el simpatizante en Redes.