Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
La muerte de dos fanáticos de Colo Colo antes del partido contra Fortaleza en Copa Libertadores ha causado conmoción en Chile. Al inicio del encuentro en el Monumental, hinchas albos invadieron la cancha, obligando a los futbolistas brasileños a refugiarse en camarines. Emiliano Amor protegió a los jugadores de Fortaleza, mientras Benjamín Kuscevic trató de intervenir.
La muerte de dos fanáticos de Colo Colo en incidentes previos al juego contra Fortaleza por Copa Libertadores ha conmocionado a Chile y el extranjero. El hecho sin duda explotó en la cancha del Monumental cuando, de repente, barristas albos no dudaron en invadir su propia cancha.
Fue ahí que, sin pensarlo, los futbolistas de Fortaleza huyeron raudamente a camarines y Emiliano Amor, se sacrificó para protegerlos. En un comentado gesto en redes sociales, la transmisión del duelo captó cuando el defensor albo se paró frente a los hinchas para contenerlos en plena invasión.
Los futbolistas del equipo brasileños, mientras tanto, emprendieron veloz marcha al túnel del Estadio Monumental y Benjamín Kuscevic, por su parte, caminó tranquilamente para tratar de intervenir durante lo ocurrido.
Emiliano Amor, como se vio, se dio cuenta enseguida de lo que iba a pasar y no dudó en actuar en el triste episodio, en el que un grupo de mal llamados hinchas rompió las barreras de acrílicos que separan la galería norte del recinto de Pedrero e irrumpieron en el césped.
Nesse vídeo fica evidente que o intuito dos "torcedores" do Colo Colo era agredir os jogadores e comissão técnica do Fortaleza.
Se não fosse a intervenção do Emiliano Amor algo pior poderia ter ocorrido.