VER RESUMEN

Colo Colo debió remar contra la corriente en el duelo ante Atlético Bucaramanga, luego de comenzar perdiendo por dos estocadas tempraneras en Colombia, uno de Kevin Londoño a los 9′ y de Luciano Pons, quien a los 24′ colocaba el golpe a la cátedra en Copa Libertadores.

No fue hasta el tanto de penal de Javier Correa a los 38′ que el duelo se comenzó a equilibrar, pero a los 57′, Carlos Henao colocó el 3 a 1 que ponía la tarea muy difícil para el ‘Cacique’ en Colombia.

Fue ahí donde apareció Mauricio Isla, quien a los 63′ capitalizó un rebote en el área y remató de manera mordida para colocar el 3 a 2 y la ilusión para Colo Colo.

No obstante, el tanto fue revisado por varios minutos en el compromiso, ya que el portero Arley Quintana, intentó sacar el balón, pero gracias a al revisión del VAR que tardó varios minutos, pudieron confirmar que el balón ingresó por completo al arco de Bucaramanga.

Sin embargo, la espera fue terrible para Colo Colo, ya que la anotación significaba un tanque de oxigeno en un partido que perfectamente pudo terminar en debacle para los ‘Albos’.

Afortunadamente el juez principal del partido validó el tanto y puso nuevamente a los dirigidos por Jorge Almirón en carrera, para finalmente igualar todo con el gol de Javier Correa a los 84′.

Revisa la decisión del VAR en el gol de Mauricio Isla