VER RESUMEN

Para aplaudir. Hinchas de Colo Colo realizaron una limpieza en los alrededores del hotel de concentración del plantel albo en Bucaramanga, Colombia, previo al debut en la Copa Libertadores 2025.

La gran cantidad de fanáticos del ‘Cacique’ que llegó hasta suelo cafetero se dirigió hasta el lugar de concentración del equipo para realizar el tradicional ‘arengazo’ y ‘hotelazo’ en la antesala al encuentro de esta noche.

Cánticos, banderas, fuegos artificiales y el lanzamiento de papel picado fueron los elementos que utilizó la barra del campeón chileno para apoyar a la plantilla que dirige Jorge Almirón.

Y tras el banderazo, un registro muestra la presencia de algunos hinchas colocolinos limpiando la zona, con bolsa de basura en mano. Hecho que fue destacado en redes.

Aguante Colo-Colo csm !! Y gracias a los hinchas por sacar la cara con este tipo de acciones!” y “Esos son los verdaderos hinchas, no los hueones que van a hacer destrozos y a robar a otros países“, fueron algunos de los comentarios.

El partido entre Colo Colo y Atlético Bucaramanga, a jugarse en el Estadio José Américo Montanini, se desarrollará este martes 1 de abril a contar de las 21:30 horas de Chile.