VER RESUMEN

Colo Colo derrotó este domingo 1-0 a Unión San Felipe por la fase de grupos de Copa Chile, en partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Pero no todos los hinchas albos pudieron celebrar en el encuentro, ya que uno de ellos apenas pudo presenciar el partido por culpa de barristas del cuadro ‘popular’ y sus lienzos.

De acuerdo al medio partidario En La Ruca, un aficionado en silla de ruedas que llegó al recinto calerano quedó con la visión totalmente obstruida debido a los sujetos que, banderas en mano, escalaron las rejas de la galería visitante y permanecieron ahí durante el encuentro.

“La idea de pagar una entrada para ir a ver al ‘Cacique’ es, precisamente, ver el partido y alentar. Eso es lo que cualquier hincha diría, pero hay algunos que aparentemente no les interesa ver el encuentro”, acusó el citado medio.

“La visual hacia la cancha de una persona en silla de ruedas es menos importante que un trapo colgado en un sector donde hay mucha familia y niños”, añadieron en la publicación.

La imagen no tardó en volverse viral y desató un sinfín de criticas hacia los barristas albos, que ya han sabido causar problemas durante la temporada para Colo Colo.