Un jugador del que se ha hablado bastante en el mercado de pases es Marcos Bolados, delantero de Colo Colo que sonó mucho fuera del cuadro ‘albo’, pero que finalmente terminó renovando con el ‘Cacique’ tras varias semanas de conversaciones.
No obstante, lo dilatado de las conversaciones le pasó la cuenta con los hinchas de Colo Colo, quienes cada día comenzaban a perder la paciencia con la lentitud de las tratativas para que Bolados conservara su puesto en el ‘Cacique’.
Es por eso que ahora, luego de confirmarse la noticia de su renovación y de ser parte de la pretemporada que está realizando el cuadro dirigido por Jorge Almirón en Uruguay, Marcos habló con el canal oficial de Colo Colo para aclarar su situación y responder los daros en su contra.
En sus primeras palabras, Bolados partió detallando que “no me meto a las redes sociales. Trato de no meterme ni calentarme la cabeza con esas tonteras”.
“La gente se guía por las malas cosas”
“Tomé esa decisión y estoy más tranquilo. No veo lo bueno ni lo malo. El fútbol es así: puede opinar alguien que no sepa, alguien que sepa. Y al fin de cuentas, la gente se guía por las malas cosas”, deslizó.
Más tarde, siguió en esa línea asegurando que “hay gente que sube cosas, eso lo ve alguien que no sabe y dice ‘ah, acá pasó esto’. La gente debería saber bien o informarse bien antes de comentar algo. Pero así es esto, cualquiera opina del fútbol. La gente se descarga con esto, lo tengo asimilado”.
Por otra parte, apuntó la mira en los próximos desafíos personales y junto al equipo nacional indicando que “empezar la pretemporada con mis compañeros es importante, mejor que ponerse a punto solo. Hubiera sido mejor haber entrenado con ellos desde que empezaron”.
Por último, aseguró que “Colo Colo ha dejado harto en mí, mi familia y mi hijo. Es lindo volver acá, más en este año del centenario. Quería quedarme acá y estoy feliz”.
“Queremos salir campeones, ganar la Copa Chile y llegar lo más arriba posible en la Copa Libertadores. Esos son los objetivos de siempre en Colo Colo. Eso es lo que tenemos que hacer este año: dejar el nombre del club lo más alto posible y que toda la gente sepa que vamos a pelear todo en los 100 años de Colo Colo”, finalizó.