VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, anunció sorpresivamente que el defensa Maximiliano Falcón podría irse del club para aceptar una oferta del extranjero, argumentando que no pueden limitar las proyecciones de los jugadores. Falcón no se ha unido a la pretemporada del equipo por motivos personales, mientras que su agente, Gerardo Arias, desmintió las afirmaciones de Mosa y expresó que esperan una mejora en las condiciones contractuales del jugador. Arias destacó la dedicación de Falcón al club, pero criticó la falta de solución por parte de la dirigencia alba, indicando que seguirán las decisiones de Mosa y apoyarán a Falcón en estos momentos difíciles.

Desarrollado por BioBioChile

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, sorprendió este lunes al anunciar que el defensa de los albos, Maximiliano Falcón, estaría barajando irse del club para aceptar una oferta del fútbol extranjero.

“Ustedes saben que los jugadores tienen proyecciones y no somos quién para coartarles sus proyecciones profesionales”, dijo el mandamás del ‘Cacique’, luego de la reunión de directorio.

El ‘Peluca’ por ahora no se ha sumado a la pretemporada del equipo que dirige Jorge Almirón, pero lo anterior se debería netamente a motivos personales.

De hecho, el agente de Falcón, Gerardo Arias, afirmó que los dichos de Mosa están alejados de la realidad.

“La pelota la tiene Aníbal, que fue quien dio la nota y presentó toda la versión de que hay una oferta. Hablen con él y que él les diga la verdad de esto”, dejó en claro el representante del defensa uruguayo en conversación con Cooperativa.

Arias también comentó que esperan más iniciativa de parte de la dirigencia alba, ya que una mejora en las condiciones contractuales del ‘Peluca’ sigue pendiente.

“Estamos tranquilos porque Maxi Falcón dio todo por Colo Colo y él ama a Colo Colo. Es el equipo que le brindó todo, pero sorprende que no solucionen este tema en la directiva”, remarcó el agente del charrúa.

“Vamos a tratar de seguir los pasos de Aníbal Mosa, que es el jefe de Colo Colo, para ver qué hace y qué hacemos”, complementó el representante de Maximiliano Falcón.

Para cerrar, Arias aseguró que “Maxi está muy afectado, pero son cosas que le trae la vida y hay que estar al lado de él en los momentos bravos”.