Colo Colo ya dio oficialmente el vamos a su pretemporada tras llegar a La Serena y mientras tanto, la interna del club se sigue moviendo tras lo ocurrido en diciembre, por el conflicto entre jugadores y dirigencia (Blanco y Negro) por el no pago de premios monetarios, acordados por el desempeño en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Mientras tanto, el capitán del ‘Cacique’, Esteban Pavez, aseguró que todo está tranquilo en el club y que “más allá de los premios, fueron muchas cosas las que pasaron durante el año y al final, nosotros como plantel tomamos esa decisión, también con el staff”.
“Yo siempre pienso en todo y en todos y obviamente que llegamos a eso, pero como plantel estamos demasiados unidos y eso es lo más importante”, añadió el volante, ya enfocado en lo que es el presente 2025 para un Colo Colo que, además de revalidar su título en el plano local, apunta alto en la Copa Libertadores tras alcanzar cuartos de final en su última presentación.
Otro de los temas pendientes en Colo Colo es el posible regreso de Brayan Cortés y al ser consultado al respecto, Pavez se mostró abierto a que su compañero defienda otra vez a los albos.
“Quiero que Brayan esté acá, se lo hice saber. La verdad, le mandé un mensaje. Eso ya es decisión de él, yo sé que él quería jugar fuera del país y todo jugador tiene ese sueño, pero sabe que acá en Colo Colo tiene la puerta abierta”, sentenció.