Fútbol
Se agudiza la crisis alba: destapan que "protagonismo" de Aníbal Mosa saturó a jugadores de Colo Colo
Viernes 27 diciembre de 2024 | 11:03
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Los ánimos al interior de Colo Colo están tensos tras el quiebre entre el plantel y la dirigencia de Aníbal Mosa por el no pago de premios de la Copa Libertadores 2024, lo que llevó a los jugadores a ausentarse de la foto oficial. Además, se revelaron conflictos con Esteban Pavez y Arturo Vidal, la suspensión de entrenamientos para "descomprimir" el ambiente y el inicio de la pretemporada recién el 2 de enero. El descontento va más allá de los premios, incluyendo el protagonismo de Mosa sobre el entrenador Jorge Almirón, lo que ha generado malestar en el plantel albo, evidenciado por actos como viajar en los primeros asientos del bus y intervenir en el camarín tras partidos. Los problemas en el \\'Cacique\\' requerirán de reuniones para resolverlos de cara a la temporada 2025. [Lee más](https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/colo-colo/2024/12/27/descontento-en-colo-colo-se-revelan-mas-detalles-del-quiebre-entre-plantel-y-dirigencia.shtml)
Desarrollado por BioBioChile
Los ánimos al interior de Colo Colo no son los mejores, luego de conocerse el quiebre entre el plantel albo y la dirigencia liderada por Aníbal Mosa.
Según supo BioBioDeportes, el conflicto se originó por el no pago de premios acordados por el desempeño en la Copa Libertadores 2024, razón por la cual los jugadores se restaron del evento para la fotografía oficial el pasado lunes.
Tras eso, se han destapado detalles como la molestia de Mosa con Esteban Pavez y Arturo Vidal, la suspensión de entrenamientos para “descomprimir” el ambiente y que el plantel iniciará la pretemporada recién el 2 de enero.
Y ahora, se reveló que el descontento de los jugadores albos no es solo por los premios, sino que también con el protagonismo que ha tomado el presidente de Blanco y Negro.
De acuerdo a El Mercurio, el plantel de Colo Colo está aburrido del rol que ha tomado Aníbal Mosa en las últimas semanas, incluso pasando por encima al entrenador Jorge Almirón.
“En el camarín opinan que el protagonismo del empresario puertomontino los tiene un poco inquietos: por ejemplo, que viaje en los primeros asientos del bus que traslada al plantel”, detallaron desde el matutino.
Otro ejemplo del descontento de los jugadores es que, tras un partido, el dirigente ingresó al camarín para “intentar levantar el ánimo a los futbolistas después de una derrota y Almirón debió pedirle silencio”.
La gota que rebalsó el vaso al interior del plantel albo, fue el “el rol de estrella” que Mosa mostró en los festejos por la corona número 34.
Así las cosas, los problemas al interior del ‘Cacique’ necesitarán más de una reunión para resolverse de cara a la temporada 2025.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: