VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sin refuerzos confirmados aún, el ambiente en Colo Colo se agita nuevamente por el \\'tema premios\\'. La disputa entre el plantel y Blanco y Negro se hace presente al no llegar a un acuerdo sobre un bono por su participación en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Según La Tercera, la concesionaria alba habría acordado pagar 600 millones de pesos si los jugadores lograban el título de Primera División, además de un bono por partidos invictos. A pesar de haber llegado a un acuerdo, los jugadores querían cobrar la totalidad sin descuentos, lo que llevó al capitán Esteban Pavez a dialogar con el presidente Aníbal Mosa. Como solución, se propuso descontar el monto extra del pago que recibirán por un amistoso pactado para celebrar el título.

Desarrollado por BioBioChile

Sin refuerzos aún confirmados, el fin de año está siendo convulsionado en Colo Colo, otra vez, por el ‘tema premios’.

Ya salió a la luz que el plantel de los albos y Blanco y Negro se encuentran divididos por no llegar a un acuerdo en un bono por su participación en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, conflicto que detalló hoy La Tercera.

Desde el citado medio argumentan que, en tema de cifras, la concesionaria alba acordó el pago de 600 millones de pesos a los jugadores si lograban ser campeones de Primera División.

A su vez, añaden que no solo eso era un objetivo a cumplir, sino también, que si el ‘Cacique’ lograba cuatro partidos consecutivos sin derrotas, los futbolistas recibirían otro bono de aproximadamente un millón de pesos, valor a descontar por planilla.

Pese a que el acuerdo quedó saldado, los jugadores de Colo Colo, según cuentan, quería que se les pagara todo lo originalmente pactado, pero sin el descuento. Aquello, habría motivado un llamado del capitán del club, Esteban Pavez, al presidente de ByN, Aníbal Mosa.

“Como solución al conflicto, los jugadores plantearon que el monto extra se descontara del pago que recibirán de la recaudación de un amistoso pactado para celebrar el título”, consignan.

Pese a ello, el plantel no asistió al evento de un patrocinador del club, motivo por el que la pugna, hasta ahora, sigue en pie entre ambas partes.