VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El volante de Colo Colo, Arturo Vidal, reveló que intentó convencer a Claudio Bravo para que dejara su retiro y se uniera al equipo como refuerzo, desmintiendo rumores sobre su supuesta negativa. Durante la presentación de su vino "King 23", Vidal destacó que tuvo una conversación amena con el exportero, invitándolo a unirse al club por lo que representa, aunque respetando la decisión de Bravo de seguir otro camino. Además, el jugador expresó confianza en la directiva para fichar jugadores clave tras la salida de algunos elementos importantes del plantel.

Desarrollado por BioBioChile

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, admitió que intentó convencer a Claudio Bravo para que el arquero dejara de lado su retiro para reforzar el pórtico del ‘Cacique’.

Fue durante la presentación de su vino “King 23” que el mediocampista de los albos se refirió al frustrado fichaje del exarquero, desmintiendo que él se hubiese negado a su contratación.

Vale recordar que, hace algunos días, El Mercurio citó a un director de Blanco y Negro para destapar que “si llegaba Bravo, Arturo se iría del club”.

Por el contrario, Vidal aseguró que tuvo una amena conversación con el exportero: “Le dije que viniera a jugar con nosotros”.

“Más que por el centenario, por lo que representa. Pero él está feliz en su vida y hay que respetar sus ganas de vivir otra cosa”, añadió Arturo Vidal.

El volante también analizó la falta de refuerzos en Colo Colo. “Sé que vamos a traer jugadores importantes porque lo necesitamos, se han ido jugadores que nos ayudaron mucho a lograr los objetivos”.

“Yo estoy tranquilo. Creo en la directiva, en el profe que nos cambió la mentalidad en un año. Espero que pueda elegir los jugadores que él quiera”, concluyó el ‘Rey’.