Un jugador que sorprendió en el último tiempo no solo en Colo Colo, sino que en La Roja fue Lucas Cepeda, extremo del ‘Cacique’ que brilló con luz propia en la victoria de la selección chilena ante Venezuela en las Eliminatorias.
Fue destacado por Conmebol en aquella ocasión y sus dos golazos lo pusieron en el radar de los mejores equipos en el fútbol sudamericano y hoy, podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo.
Esto debido a nuevas informaciones que emanan desde Brasil, en donde revelan que Gremio de Porto Alegre está muy interesado en su fichaje en este mercado de pases.
Así lo detalló RTI Esporte, quienes redactaron en sus páginas que “Gremio quiere concretar la operación en los próximos días. Colo Colo tiene interés en una negociación y entiende que representará un excelente refuerzo financiero para el comienzo de 2025″.
“Sin embargo, el Cacique no pretende hacer las cosas fáciles y desea una buena compensación financiera por el deportista”, reconocieron.
Fue ahí que el medio brasileño también deslizó que “el presidente Aníbal Mosa se negó a liberarlo por dos millones de dólares a River Plate y también rechazó ofertas desde la MLS, quienes ofrecieron 3.000.000″.
Por último aclaran que la cláusula de rescisión de contrato de Cepeda se eleva a unos 10 millones de dólares, cifra más que elevada, pero que Gremio podría pagar para quedarse con los servicios del joven delantero con mucha proyección a sus 22 años.
Cabe destacar que en el equipo ya se encuentra Alexander Aravena, exjugador de Universidad Católica que se ha ido acomodando en el cuadro de Porto Alegre y encontrado su lugar tras unos meses llegado al club.