Aun esperan por Claudio Bravo. Colo Colo sigue en búsqueda de un arquero para la próxima temporada tras la partida de Brayan Cortés y el objetivo de Blanco y Negro sigue siendo el histórico portero de La Roja.
Pero el eventual arribo del hoy retirado guardametas no convence a toda la directiva alba, que baraja otras opciones en caso de que no puedan convencer a Bravo.
Y es que según informa El Mercurio, en la interna del ‘Cacique’ temen que la llegada de Claudio genere un quiebre en el camarín.
“Es una medida bien riesgosa, por el impacto que tendría en el camarín, porque lógicamente no creo que Arturo Vidal esté contento con esto… No lo traería, es muy arriesgado”, dijo un directivo de Colo Colo al matutino.
“Un mal camarín, aunque haya buenos jugadores, no tiene buen futuro. No imagino a Vidal feliz con Bravo ahí dentro”, agregó el citado dirigente.
De acuerdo al mencionado medio, es el bloque de Aníbal Mosa el que insiste en los contactos con el histórico arquero de La Roja. Mientras, la parte compuesta por Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés y Diego González rechaza el regreso del bicampeón de América.
“Si llega Bravo, Arturo se va”, dejó en claro el citado directivo de Blanco y Negro.
Cabe mencionar que, este miércoles 18 de noviembre, se realizará una nueva reunión de directorio de la concesionaria que rige al ‘Cacique’. Se espera que ese día sea clave en el plan de fichar a Claudio Bravo.