Un jugador que ha sonado para reforzar a Colo Colo tras la inminente salida de Brayan Cortés de la portería es Claudio Bravo, pero hace breves momentos, declaraciones del propio exseleccionado nacional, le dan un duro revés a las pretensiones del ‘Cacique’.
En un evento en La Reina, el histórico portero de La Roja, referente y emblema de la Generación Dorada y quien se retiró hace unos meses, confesó a los medios que “no hemos tenido ninguna llamada formal o una reunión para ese tipo de cosas”.
“Creo también que es muy difícil volver a jugar, tomé una decisión hace un tiempo atrás y siendo sincero he estado en otras actividades con una vida totalmente diferente, pensé que iba a extrañar más el fútbol y no ha sido así”, aseguró.
“No he tenido ningún acercamiento serio”
Posteriormente complementó sus dichos destacando que “ahora estoy disfrutando de otras cosas. Siendo honesto, no he tenido ningún acercamiento serio, formal. Sí he estado en el club, fui con mi hijo hace poco a hacer una visita , pero más enfocada a las divisiones menores, al fútbol formativo y femenino”.
Así también, valoró que el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, lo considerara dentro de los nombres para reemplazar a Brayan Cortés.
Con relación a esto, Bravo sintió: “agradecimiento máximo. Lógicamente llegan cosas al teléfono, sí me llegaron las declaraciones de Aníbal. Sí tuve una conversación con él, informal en la cena de Colo Colo de todos los tiempos con muchas más personas”.
“Solo tengo agradecimientos de parte del club, de Aníbal, de los jugadores, compañeros que te escriben con la ilusión de que uno vuelva a jugar, pero al día de hoy no ha existido nada de eso”, añadió.
Por último, dejó una frase que dejó tambaleando un supuesto retorno a Colo Colo.
“Estoy tranquilo en el campo, viviendo una vida muy distinta a la que llevaba anteriormente, estoy en otra etapa de me vida, es momento de dejar cosas atrás y la exposición es una de ellas”, finalizó.