VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló que Boca Juniors está interesado en adquirir al delantero Carlos Palacios de Colo Colo, con el jugador mostrando entusiasmo por la posibilidad de unirse al club argentino. Mosa detalló que Boca adquiriría el 100% de los derechos del jugador, actualmente divididos entre Colo Colo y Vasco da Gama. Además, se refirió a la situación del arquero Brayan Cortés, indicando su deseo de que continúe en el equipo, pero mencionando a Claudio Bravo como un posible reemplazo, destacando que conversarán con él y otros arqueros interesados una vez se defina el futuro de Cortés antes del 30 de noviembre.

Desarrollado por BioBioChile

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó movimientos en el mercado de pases de Colo Colo de cara a la temporada 2025.

El mandamás albo dio nuevos detalles sobre el interés de Boca Juniors por el delantero Carlos Palacios, quien pareciera encaminarse al gigante del fútbol argentino y sudamericano.

“Boca se ha contactado con nosotros hace un par de días y están viendo cómo llegar a un acuerdo con nosotros para hacerse con los servicios de Carlos. Él tiene muchas ganas de ir”, indicó Mosa.

Luego, el máximo dirigente del ‘Cacique’ detalló que el cuadro argentino adquiriría “el 100% de los derechos del jugador”, por lo que compraría la mitad perteneciente a Colo Colo y el otro 50% que está en manos de Vasco da Gama.

Aníbal Mosa quiere a Claudio Bravo en Colo Colo

Luego, el presidente de Blanco y Negro fue consultado por la eventual salida del arquero Brayan Cortés, quien aspira a dejar los albos para partir al fútbol extranjero.

“A mí me gustaría que continúe y, si no es así, esta institución tiene que continuar y ver los pasos a seguir”, dijo Aníbal Mosa, remarcando que esperarán una respuesta del portero para su renovación hasta este 30 de noviembre.

¿Y posibles reemplazantes para Cortés? El mandamás albo lo tiene claro: el hoy retirado Claudio Bravo.

“Vamos a conversar con Claudio y otros arqueros que se han contactado con nosotros. Pero por respeto y cariño a Brayan, no hemos conversado con nadie. Lo haremos cuando se cumplan los plazos para saber si sigue o no”, enfatizó Mosa.