VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El arquero Brayan Cortés, quien recientemente se consagró campeón con Colo Colo, rechazó la propuesta de renovación de contrato presentada por Blanco y Negro, la cual incluía un aumento de 5 millones de pesos en su salario mensual. Cortés, portero iquiqueño, dijo "no" a la oferta que aumentaba su sueldo de $40 a $45 millones de pesos, lo que lo aleja cada vez más del club \'albo\'. Ante esta situación, en el club ya trabajan en encontrar un reemplazante para la temporada 2025, siendo Matías Dituro, ex Universidad Católica y actualmente en el Elche de España, el principal candidato gracias a sus logros en San Carlos y su nacionalización chilena que le permitiría ahorrar un cupo de extranjero en Macul. A pesar de los rumores, un regreso de Claudio Bravo no sería la prioridad debido a su inactividad.

Desarrollado por BioBioChile

Cada día más lejos de Colo Colo. El arquero Brayan Cortés, reciente campeón con el ‘Cacique’, rechazó la propuesta de renovación de contrato presentada por Blanco y Negro.

Así lo dio a conocer esta jornada Diario El Mercurio, que detalla que el meta dijo “no” a la oferta que incluía un aumento de 5 millones mensuales en su salario.

“Blanco y Negro le ofreció un aumento de sueldo a Brayan Cortés, de $40 a $45 millones de pesos, pero el portero iquiqueño declinó la propuesta para renovar”, profundizó el matutino.

Así, Cortés empieza a despedirse de la tienda ‘alba’ y en Pedrero ya trabajan en encontrar un reemplazante para la temporada 2025. Y hay un nombre que toma ventaja.

Se trata de Matías Dituro, exUniversidad Católica y actualmente en el Elche de España. Además de sus logros en San Carlos, cuenta a su favor su nacionalización chilena que le ahorraría un cupo de extranjero en Macul.

¿Y un regreso de Claudio Bravo? También ha sonado. Eso sí, no sería la prioridad debido a su inactividad.