Brayan Cortés, arquero de Colo Colo y la Selección chilena, sigue recibiendo ofertas desde el extranjero de cara a la temporada 2025.
El guardametas ha sonado como alternativa para Boca Juniors de Argentina y equipos de otros países también han mostrado interés por el iquiqueño, aunque en el ‘Cacique’ aspiran a retenerlo por más tiempo.
Pero según Dale Albo, ahora es Vélez Sarsfield de Argentina el elenco que viene con todo para hacerse con los servicios de Cortés.
Clave en posibles negociaciones sería la presencia de Gustavo Quinteros, extécnico de Colo Colo, quien hoy está en la banca del ‘Fortín’.
“Vélez participará en copas internacionales el próximo año y, por lo mismo, busca darle un peso distinto al arco, por lo que el portero albo asoma como el principal candidato”, detalló el medio partidario al ‘Cacique’.
Brayan Cortés, de 29 años, tendrá que responder en los próximos días a la dirigencia de Blanco y Negro por su continuidad.
“Hemos hablado todo el año con él, no queremos que se vaya. Pero también entendemos la situación personal y profesional de él”, dijo hace unos días Aníbal Mosa, respecto a la situación del portero.