VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el duelo de vuelta de la final regional de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes, la fricción y las intervenciones arbitrales marcaron el enfrentamiento donde Arturo Vidal tuvo un papel destacado. Tras la expulsión de Nicolás Mancilla por un pisotón contra Cristián Zavala, Vidal reaccionó al encarar a su rival, siendo empujado por Javier Quiroz. En un acto de frustración, Vidal puso las manos en el rostro de Quiroz, lo que llevó a su expulsión al ya tener una tarjeta amarilla, dejando a Colo Colo con un jugador menos. El "King" tuvo que ser contenido por Esteban Pavez, Erick Wiemberg y Mauricio Isla antes de retirarse del campo de juego del estadio Monumental.

Desarrollado por BioBioChile

En el duelo de vuelta de la final regional de Copa Chile, Colo Colo y Magallanes protagonizaron un cruce caracterizado por la fricción y las intervenciones arbitrales, donde Arturo Vidal fue protagonista.

Al minuto 65′, el defensor del elenco carabelero, Nicolás Mancilla, fue expulsado tras un pisotón contra Cristián Zavala.

Tras la amonestación al futbolista de Magallanes, Arturo Vidal reaccionó y fue a encarar a su rival, momento en el que otro jugador de ‘La Academia, Javier Quiroz, lo empujó para frenarlo.

Ante esto, el ‘King’ reaccionó muy ofuscado y encaró a Quiroz e incluso, le puso las manos sobre su rostro.

Fue así que por su actuar y dado que ya tenía tarjeta amarilla, Arturo Vidal también vio la roja desde las manos del árbitro Diego Flores, dejando al equipo albo con un elemento menos.

Así entonces, el bicampeón de América con La Roja se retiró a regañadientes de los pastos del estadio Monumental tras ser contenido por Esteban Pavez, Erick Wiemberg y Mauricio Isla.

La expulsión de Arturo Vidal en el Colo Colo-Magallanes