VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo se prepara para defender a Erick Wiemberg, expulsado en el último encuentro contra Palestino por un choque con Juan Fernando Garro que resultó en una fractura. El gerente deportivo Daniel Morón asegura que la acción no merecía tarjeta roja, argumentando que fue un choque lícito sin mala intención, respaldado por las imágenes. El club lidera el Campeonato Nacional con 63 puntos y buscará evitar sanciones al jugador en las dos fechas restantes.

Desarrollado por BioBioChile

No quiere perder a nadie. Colo Colo ya prepara su defensa para Erick Wiemberg, futbolista que fue expulsado en el último duelo contra Palestino por el Campeonato Nacional.

El zaguero recibió tarjeta roja tras un choque con Juan Fernando Garro. El jugador de los árabes acabó con una fractura en el pómulo izquierdo producto del contacto. Uno que, en el ‘Cacique’, piensan que no era para recibir cartulina roja.

“No es una acción para expulsión”, afirmó tajante el gerente deportivo Daniel Morón a La Tercera.

En el cuadro de Macul argumentan que hubo un choque lícito, de fútbol. Incluso, se apoyan en que las imágenes muestran un topetón con el hombro sin mala intención.

“Es una jugada absolutamente lícita. Hay un choque con el hombro. No hay una jugada agresiva. Nada que ver. Sí, lo vamos a defender”, agregó Morón.

Los ‘albos’, que están citados para este martes por lo ocurrido en Talcahuano con su coordinador, seguramente aprovecharán la instancia para llevar todos los argumentos que permitan dejar sin castigo a Wiemberg.

Recordemos que quedan solo dos fecha del torneo y el ‘Cacique’ es líder con 63 puntos, dos más que Universidad de Chile.