VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los seleccionados de La Roja, Lucas Cepeda y Brayan Cortés, se unieron rápidamente a Colo Colo después de la derrota ante Colombia. El DT Jorge Almirón decidió que Cepeda jugará en el próximo enfrentamiento contra Unión La Calera, mientras que liberó a Cortés para respaldar a Fernando De Paul en la portería. Con las ausencias de Palacios y Pavez, Colo Colo buscará vencer a Unión La Calera y posicionarse en el liderato de la Primera División del fútbol chileno.

Desarrollado por BioBioChile

Tras la fecha FIFA de octubre, los seleccionados de La Roja Lucas Cepeda y Brayan Cortés se sumaron de inmediato a Colo Colo, su club, tras la derrota del combinado nacional ante Colombia en Barranquilla.

Tanto el mediocampista como el arquero son piezas claves en el esquema del DT Jorge Almirón, quien de inmediato tomó una decisión sobre la participación de ambos en el duelo que los albos sostendrán este miércoles ante Unión La Calera en la fecha 25 (pendiente) del Campeonato Nacional.

De acuerdo con Rodrigo López de DSports, quien si estará en la nómina para el mencionado cotejo será Lucas Cepeda, dado que el estratega del ‘Cacique’ decidió liberar a Brayan Cortés, respaldando en portería a un Fernando De Paul que fue titular en el anterior duelo del equipo de Macul ante Huachipato (1-3).

Con esta novedad, además de las ya confirmadas ausencias de Carlos Palacios (no puede jugar por reglamento) y Esteban Pavez (neumonía), Colo Colo visitará hoy desde las 19:00 horas a Unión La Calera, para conseguir un triunfo que les permita superar a La U y tomar el liderato de la Primera División del fútbol chileno a falta de tres fechas del fin de la competencia.