Aprovechó su oportunidad y brilló. Marcos Bolados fue el gran héroe de Colo Colo en el vital triunfo ante Unión La Calera para alcanzar la cima del Campeonato Nacional.
El extremo, que perdió protagonismo en el segundo semestre, anotó el único tanto del compromiso. Con esto, los ‘albos’ quedaron punteros en solitario a solo tres fechas del término.
Bolados rindió y salvó a los de Pedrero. Por eso, su alegría tras partido fue más que notoria. “Estoy feliz, contento, de que pudimos lograr el triunfo, que fue lo que peleamos todo el campeonato. Llegar a esto. Gracias a Dios se dio que quedamos en el primer lugar”, expresó a la transmisión oficial de TNT Sports.
“Fue difícil el principio. Ellos se quedaban bien cerrados. Sabíamos que en segundo tiempo podríamos encontrar espacios y gracias a Dios pudimos ganar. Es lo más importante”, complemento.
El futbolista también se refirió a su rol secundario en la segunda parte del año. “Así es el fútbol. Un día estás jugando, otro no. Pero hay que estar preparado para la oportunidad que te llegue estar súper bien. Y hoy me tocó marcar”, celebró.
“Creo que los compañeros, todos los que entrenamos, lo hacemos súper bien. Hay una competencia muy sana y muy competitiva. Es grande, pero se demuestra que cada vez que entra alguien de la banca lo hace bien”, acotó.
Finalmente, de cara a la parte final del torneo, Marcos Bolados destacó que “ya queda poquito, pero nos falta. Esperemos ir con todo el fin de semana”