Colo Colo peleó hasta el final en la llave de los cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate, pero fue el cuadro argentino quien avanzó a las semifinales por un marcador global de 2 a 1 muy reñido en donde Arturo Vidal fue protagonista.
Resulta que el ‘King’ vivió un duelo a parte con los jugadores e hinchas ‘millonarios’ en donde se lanzó dardos contra referentes del cuadro argentino como Franco Armani.
Al recibir un amague del arquero y ser amonestado posteriormente con tarjeta amarilla, el futbolista chileno también protagonizó un tenso momento tras consumarse el adiós de los albos.
Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Andrés Matonte, Vidal realizó gestos a los hinchas de River Plate en clara referencia a los problemas económicos del país vecino.
Realizó gestos de dinero y de llanto, por la tensión que se vivió durante el partido en el estadio Más Monumental de River Plate.
A pesar de esto, Colo Colo dio la pelea ante uno de los clubes candidatos al título y ahora, deberá enfocarse en las competiciones locales para seguir peleando a nivel internacional en Sudamérica.