VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El jugador de Colo Colo, Carlos Palacios, preocupó al club al abandonar cojeando el estadio Nacional tras el partido de La Roja ante Bolivia. Sin embargo, según AlAireLibre, el futbolista regresará al entrenamiento el jueves, ya que solamente sufrió un golpe que no le impediría estar en condiciones para el crucial partido de Copa Libertadores ante River Plate. De esta forma, Jorge Almirón contaría con Palacios, Arturo Vidal y Alan Saldivia para el encuentro del martes 17 de septiembre.

Desarrollado por BioBioChile

Al igual que Vicente Pizarro, quien también preocupó a Colo Colo tras la caída de La Roja ante Bolivia fue Carlos Palacios, quien de acuerdo con AlAireLibre, abandonó rengueando el estadio Nacional.

A pocos días de la llave de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate, parecía que el estado del futbolista generaría otro dolor de cabeza en Macul, pero finalmente, no fue así.

Según informó el citado medio, Carlos Palacios regresará el jueves al entrenamiento de los albos, debido a que solamente sufrió un golpe que no le imposibilitaría estar en condiciones para volver a jugar con el ‘Cacique’.

De esta forma, Jorge Almirón contaría con el formado en Unión Española y además, con los recuperados Arturo Vidal y Alan Saldivia para el mencionado cruce continental ante River, programado para el martes 17 de septiembre.