VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo puso a la venta las entradas para el partido ante River Plate por la Copa Libertadores 2024, desatando indignación por los altos precios que van desde $18.000 a $145.000, generando críticas de los hinchas y del expresidente del club, Edmundo Valladares. Comparando con el cruce de 2016 ante Palmeiras, se evidencia un fuerte aumento. La furia de la hinchada alba traspasó fronteras, destacando el descontento en medios argentinos. Las redes estallaron con mensajes de rechazo a los elevados costos, acusando a Blanco y Negro de abuso económico hacia los fanáticos.

Desarrollado por BioBioChile

Colo Colo puso este martes a la venta las entradas para el esperado y atractivo partido entre el ‘Cacique’ y River Plate, correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.

Y la indignación no se hizo esperar por el alto precio de los boletos para el cruce internacional a jugarse el 17 de septiembre, desde las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.

Los sectores Arica, Lautaro, Tucapel, Galvarino, Caupolicán y Magallanes, los más populares, cuestan $18.000. Por otro lado, Cordillera tiene un valor de $35.000, mientras que Océano y Rapa Nui un precio de $55.000 y $145.000, respectivamente.

¡Enorme alza!”, “Robo Monumental”, “Tuve que vender la cama”, “Sinvergüenzas” y “Paren el abuso“, fueron algunos de los comentarios de hinchas albos en redes.

Incluso, el expresidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, hizo saber su molestia en la cuenta X. “¡Inaceptable! En el año de mayor recaudación histórica por concepto de premios, ByN SA vuelve a castigar el bolsillo de nuestro pueblo y aleja a gran parte de las colocolinas y colocolinos de la Ruca en esta instancia tan importante. No se respetan valores aprobados para 2024“, escribió.

Hubo fanáticos que hicieron el ejercicio de comparar los precios de estos cuartos de final de la Copa Libertadores con los que se jugaron en 2016 ante Palmeiras. En el cruce con los brasileños, las galerías tenían un precio de $8.000, Cordillera $15.000, Océano $28.000 y Rapa Nui $38.000.

Y la furia de la hinchada alba traspasó fronteras. El medio deportivo argentino Olé tituló: “Bronca en Colo Colo: las entradas más caras de su historia para el duelo con River“.

“A una semana del duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores, Colo Colo puso a la venta las entradas y generó mucha bronca entre sus hinchas. ¿Cómo? Es que el club chileno decidió implementar un fuerte aumento en los precios de los tickets, que marcarán un récord como los más caros de su historia”, indicó la publicación.

La revancha de este cruce entre albos y ‘millonarios’ se disputará el martes 24 de septiembre en el Más Monumental de Núñez, Buenos Aires, a las 21:30 horas.