VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un encuentro disputado el sábado, Colo Colo sufrió una dura derrota ante Magallanes en el partido de ida por las finales regionales de Copa Chile, donde Joaquín Larrivey brilló con tres goles para La Academia. La llave por la final de la Zona Centro Sur quedó encaminada para el equipo de Primera B frente al \\'Cacique\\'. Tras el revés, el capitán Óscar Opazo señaló los errores cometidos y destacó la necesidad de aprender de esta situación, enfocándose en corregir para los próximos desafíos, como el enfrentamiento en la Copa Libertadores. El calendario apretado de Colo Colo incluye un duelo contra Universidad Católica por el Campeonato Nacional el 13 de septiembre, seguido por el encuentro de cuartos de final de la Libertadores ante River Plate el 17 de septiembre en el estadio Monumental.

Desarrollado por BioBioChile

En la jornada de día sábado, Colo Colo cayó estrepitosamente ante Magallanes en el partido de ida por las finales regionales de Copa Chile. Tres tantos del ex Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, le dio la contundente victoria a La Academia.

Es así que la llave por la final de la Zona Centro Sur del campeonato criollo quedó encaminada para el cuadro de la Primera B ante el ‘Cacique’.

Quien salió a remecer el camarín tras la dura derrota fue el capitán del cuadro ‘albo’, Óscar Opazo, quien apuntó los errores cometidos en el duelo.

En sus reacciones, Opazo sentenció que “creo que en el primer tiempo, sobre todo, estuvimos muy desconcentrados, pelotas que nos habíamos hecho fuerte durante todo el año. Hoy no estuvimos finos ahí y solamente queda pensar en la vuelta”.

Fue ahí donde sentenció que “nos quedan desafíos muy importantes y que nos sirva esto de ejemplo para que no se vuelva a repetir, porque estamos a tiempo”.

“Por suerte este partido tiene 90 minutos que tenemos que darle vuelta. Estamos a tiempo y no puede volver a suceder”, remató advirtiendo a Colo Colo.

Posteriormente detalló que dichos problemas no se pueden cometer en Copa Libertadores.

Con relación a esto, Opazo enfatizó que “nos venimos preparando mucho. Entonces, es un bajón tremendo lo que nos pasó hoy día. Estamos conscientes, somos responsables y nos hacemos cargo de lo que fue hoy”.

Cabe detallar que el calendario para Colo Colo es apretado en lo que resta de septiembre, ya que el próximo viernes 13 de septiembre tendrán que enfrentar a Universidad Católica por el Campeonato Nacional, mientras que el martes 17 del mismo mes, darán vida a la ida de los cuartos de final de Libertadores ante River Plate en el estadio Monumental.