VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La situación de Carlos Palacios en Colo Colo sigue generando repercusiones, luego del interés de Boca Juniors por llevárselo, lo que marcó su ausencia en el duelo ante Everton. El técnico Jorge Almirón decidió marginar al delantero debido al estrés que generó la posible salida. El periodista Marcelo Muñoz reveló que la pataleta de Palacios generó molestias en el cuerpo técnico, ya que no se presentó a entrenar, aunque luego se disculpó. Aníbal Mosa responsabilizó a la desprolijidad de Boca por la frustrada salida del jugador, explicando que la oferta llegó tarde y con condiciones poco factibles.

Desarrollado por BioBioChile

La situación de Carlos Palacios en Colo Colo, luego del nuevo intento de Boca Juniors de Argentina de llevarse al delantero albo, sigue generando repercusiones.

Y es que una posible salida de ‘La Joya’ marcó la previa del encuentro ante Everton por el Campeonato Nacional, duelo para el que el técnico Jorge Almirón decidió marginar al atacante.

“Carlos tuvo un golpe en Barranquilla y luego pasó lo de la oferta de Boca Juniors. Tomé la decisión que no estuviera por el estrés que genera todo”, aseguró el DT del ‘Cacique’.

Pero ahora, el periodista Marcelo Muñoz reveló -en TNT Sports- que una pataleta de Palacios generó molestia en Almirón y su cuerpo técnico.

“Efectivamente lo pude conversar y analizar con varias personas de Colo Colo en el Sausalito: él no se presentó en el estadio Monumental el día viernes a entrenar”, afirmó el comunicador.

Muñoz también detalló que Carlos Palacios debió retractarse de lo hecho: “Le pidió las disculpas a Jorge Almirón y su cuerpo técnico el día sábado por esta ausencia”.

El periodista también apuntó a que la ausencia de ‘La Joya’ se debió a lo ocurrido con Boca. “No sé si molesto es la palabra, pero sí quizás decepcionado por cómo fue la forma de la negociación”, indicó Muñoz.

Vale recordar que, tras la victoria de Colo Colo sobre Everton, fue Aníbal Mosa el que responsabilizó a la desprolijidad de Boca por la frustrada salida de Palacios.

“La oferta llegó alrededor de 45 minutos antes de que cierre el libro de pases (en Argentina). Querían que en 30 minutos les respondamos una operación de 5 millones de dólares, lo cual, no era factible”, dijo el presidente de Blanco y Negro.