En las huestes de Colo Colo mucho se habló de la situación de Carlos Palacios, quien hasta última hora pudo dejar Macul y recalar en Boca Juniors, pero todo quedó ahí. Tras una serie de rumores al respecto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró todo en el estadio Sausalito.
Luego de la victoria por la cuenta mínima de los albos ante Everton en la fecha 20 del Campeonato Nacional, el dirigente confirmó que “a última hora hubo ofertas de Boca, pero nosotros tenemos un gobierno donde tenemos que seguir algunos protocolos, y por eso llamamos a un consejo de directorio extraordinario para mañana (lunes)”.
“La oferta llegó alrededor de 45 minutos antes de que cierre el libro de pases (en Argentina). Querían que en 30 minutos les respondamos una operación de 5 millones de dólares, lo cual, no era factible”, detalló respecto a la operación del ‘Xeneize’ para llevarse al exjugador de Unión Española.
El panorama de Carlos Palacios, mientras tanto, habla de su ausencia por problemas físicos tras presentar molestias en el calentamiento previo frente a Junior de Barranquilla en Copa Libertadores.
Sin embargo, también se especuló de una molestia del jugador por su fallido arribo a Boca Juniors, cosa que, en sus palabras, Anibal Mosa reconoció, detallando un diálogo con el mediocampista que lo terminó ‘calmando’.
“Está más tranquilo, estaba con algunas intenciones, pero le hemos hecho saber la importancia que tiene para el equipo, la instancia que estamos jugando, así que está tranquilo”, puntualizó.