VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La llave de cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Colo Colo genera gran expectación, destacando un ambiente a la altura. Se espera la programación oficial de los duelos en Santiago y Buenos Aires, donde se planea no recibir público visitante, según informa Diario Olé. Los organismos de seguridad de la ciudad de Buenos Aires habrían negado la presencia de chilenos debido a hechos de violencia anteriores protagonizados por hinchas albos en Argentina, recordando incidentes en partidos anteriores. El partido de vuelta está programado tentativamente para el 25 de septiembre, a la espera de confirmación.

Desarrollado por BioBioChile

Creciente expectación ha generado lo que será la llave de cuartos de final de Copa Libertadores entre River Plate y Colo Colo, en un encuentro donde se espera un ambiente a la altura de las circunstancias.

Mientras se espera la programación oficial para los respectivos duelos que se disputarán en Santiago y Buenos Aires, respectivamente, en el mes de septiembre, tanto en Chile y más aún, en Argentina, ya tendrían un plan entre manos: no recibir público visitante.

Al menos así lo afirma Diario Olé, al informar este viernes que los Organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires le habrían bajado el pulgar a los chilenos que quieran ir hasta la capital trasandina para ver un partido que puede ser histórico.

¿La razón? El citado medio consigna que los hechos de violencia protagonizados por los simpatizantes de Colo Colo en el país sudamericano serían la principal causa.

En suelo argentino no olvidan lo que pasó en febrero del presente año, mes en el que se jugó el duelo, válido por la fase previa del torneo continental, entre el ‘Cacique’ y Godoy Cruz en Mendoza. En dicha ocasión, ocurrieron robos, incidentes y ataques de un lado a otro.

A su vez, en el antecedente bonaerense resaltan lo que pasó en el compromiso entre Boca Juniors y Colo Colo en 2023, también marcado por una serie de peleas entre barras en las inmediaciones de La Bombonera.

Por ahora, todo indica que el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores entre River Plate y Colo Colo se jugaría el 25 de septiembre en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, con programación sujeta a confirmación.