VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo se impuso 1-0 a Junior de Barranquilla en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con gol de Vicente Pizarro, asegurando así la ventaja para el partido de vuelta el 20 de agosto. Carlos Palacios destacó la dificultad del encuentro y la importancia del gol a favor, mientras que Mauricio Isla resaltó la importancia de la victoria y la necesidad de descansar para el próximo desafío.

Desarrollado por BioBioChile

Colo Colo se quedó con la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, luego de vencer 1-0 a Junior de Barranquilla en el estadio Monumental.

Los albos, gracias a un gol de Vicente Pizarro, se quedaron con el primer asalto de la serie y llegan con ventaja al encuentro de vuelta, programado para el 20 de agosto.

Tras la victoria, fue Carlos Palacios el primero en analizar el resultado a favor del ‘Cacique’.

“Fue un partido muy difícil, sufrido. Ellos vinieron a salir de contra y nos hicieron difícil encontrar espacios. Por suerte marcamos un gol que nos da la ventaja para manejar el partido de vuelta”, dijo el delantero albo.

“Fuimos dominadores, tuvimos opciones para aprovechar más lo espacios. Vamos con la ventaja y eso nos deja tranquilos. Estamos haciendo las cosas bien y nos jugaremos la clasificación allá”, agregó Palacios.

Por su parte, Mauricio Isla remarcó que están “contentos por el resultado”, ya que “era importante ganar”.

“Hicimos un partido correcto, con pocos errores. Lo importante es ganar y descansar para lo que se viene el martes que será difícil”, complementó el ‘Huaso’.