Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, analizó la victoria de sus dirigidos ante Junior de Barranquilla (1-0), en duelo válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el DT del ‘Cacique’ aplaudió la labor de sus pupilos, comentó lo que espera para el duelo de vuelta y se refirió a la lesión de Arturo Vidal.
“El segundo tiempo fue bueno. Tuvimos paciencia para que la pelota llegara y es lo que ocurrió precisamente en el gol. Ganar nos genera confianza y es importante para todos”, dijo de entrada Almirón.
“Había que ganar como sea. Son partidos muy cerrados y era muy importante poder llevarnos los puntos. Quiero felicitar a los jugadores, porque están muy enfocados en lo que se está haciendo y buscando”, añadió el estratega albo.
Consultado por la lesión de Vidal, Jorge Almirón dijo que “estaba por jugar, venía con una molestia y lo esperamos hasta último momento. Hizo todo el intento, pero n el calentamiento le molestó y prefirió no jugar”.
“Prefirió que fuera otro, uno que estuviera al cien por ciento. Lo entendió así y esperará al próximo partido”, agregó el técnico de Colo Colo.
Para cerrar, Almirón sostuvo que “con esta pequeña ventaja trataremos de administrarlo lo mejor posible en la cancha de ellos, para así clasificar a la próxima ronda”.